Lervig Perler For Svin

 En Catas

Lervig Perler For Svin
Stavanger – Noruega

IPA
Alc: 6.3º
Precio: De 4 a 4.50€
Be Hoppy
Notable (7.5)

Ratebeer 97 General – 97 Estilo

Por: Israel López

Como todo lo que se pone de “moda”… De pronto oleada de Juicy – New England IPA´s. Del casi cero a no poder pillarlas todas en cuestión de un mes… ¡Qué cosas¡  Lervig… más que contrastado… Estilazo… Ganitas de darle vida que vengo de Bélgica con mono de lúpulos…

Maltas: No especificadas pero incluye avena.
Lúpulos: Azzaca, mosaic y simcoe.
Vaso: Ipa o Craft Master One.
Color: Zumo de piña y naranja muy turbio.
Espuma: Corona corta, blanca, jabonosa y frágil.
Aroma: Más maltosa de lo que esperaba con un fondo dulce y afrutado. Cuerpo: Medio. Semi-Cremosa. Pero no está bien rematada… hay caídas de sabor al final del trago.
Amargo: Liviano sin salirse del estilo. Muy poco astringente y nada seco.
Carbónico: Medio. Bien integrado.
Alcohol: No hay presencia.
Sabor: De pronto se han puesto de moda y no paran de llegar este tipo de IPA’s. A esta la llaman Juicy pero no deja de poder encajarse en las Ipas de Vermont o New England IPA’S. IPA’s amables y afrutadas de tacto cremoso y amargo tenue… muy ricas. Y eso es esta Ipa… muy afrutada y tropical con una cremosidad de cuerpo que te recuerda al zumo de melocotón por ejemplo. Como característica a destacar: pica…. Pica de fresca supongo por la agresividad de los lúpulos jóvenes pero pica mucho… En negativo una ligera debilidad en el sabor. Me quedo con otros ejemplos de este estilo como la Pottoka de Napar y Laugar o la Lab de La Pirata.
Presentación: Muy fresca y muy hippie. Recuerda a esas fiestas indias en que la gente se arroja polvos de colores para teñirse. Mola.
Maridaje: Pizza Tropical.  El picor equilibrará los sabores.

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: