La nevera perfecta de Jose Blasco – Fogg Bar

 En Entrevistas

La nevera perfecta de Jose Blasco – Fogg Bar

Si en algún bar te sientes como en casa ese es el Fogg… Quizás sea porque lo atiende una familia al completo y eso se traslada fuera d la barra… el caso es que, al menos yo, lo entiendo como una extensión del salón de mi casa.

Nos llega la nevera del 50% ejecutor del Fogg Bar… Obviamente la que manda es Marisol…. Así que Jose… A currar… jajajaja

Cercanía, buen rollo, amor por la birra nacional, simpatía… Otro crack inmenso. Si no habéis pasado por Fogg estáis tardando.

Con gusto cedemos el control de la nace a Jose Blasco… http://foggbar.es/ C/ Moratín 5 – Madrid

Mi afición a la cerveza de calidad parte desde la fundación de Fogg Bar, allá por 2010 ya que el interés que teníamos por distinguirnos del resto de bares hizo que nos metiéramos en el mundo de la Craft beer. A partir de ahí son muchas las birras que he probado y muchos los cerveceros que he conocido, si por mi fuera tendría una birra de cada uno de ellos pero no cabría en la nevera, así que no se enfade ninguno que no cite.

Vamos a llenar la nevera de botellas y si hace falta de Growlers, ya que al disponer de bastantes grifos en Fogg Bar, muchas cosas que no llegan en botellas, podemos disfrutarlas en barril.

  1. Es el caso de la Slinger de nuestros amigos de Garage Beer Co. una IPA de estilo americano con 5 lúpulos, donde predomina mi favorito… el Citra. Elijo esta por ser una de las primeras que probé allí en Barcelona, aunque hoy en día.
  2. Para beber a litros cualquier monovarietal de la serie 15 HOURS de La Quince (Session IPA)
  3. JAI ALAI, otra IPA de Cigar City que probé en el festival de Brewski en Helsinborg que hizo confirmar mi gusto por las IPA’s americanas.
  4. Mad Brewing Camarillo (IPA) ya que son nuestros vecinos y tenemos la oportunidad de que nos llegue súper fresca.
  5. Ales Agullons Setembre (Sour/Wild Ale), mi visita a la masía ayudó a entender este estilo de birra. visitar su cava y ver como Aram y Montse te transmiten esa pasión por la birra (Carlos estaba echándose la siesta) y probarla allí… ufff Me encanta para maridarla con un buen queso cremoso como La Cueva de llonin (Asturias) aunque si es la AGULLONANSIS, o la MADUIXOTS tampoco me importaría. 
  6. Boon Oude Geuze Black Label (Lambic Geuze): Ya puestos en fermentaciones espontaneas, unas cervezas compartidas con Pepín de BE HOPPY me descubrió este pedazo de Geuze. 
  7. Samuel Smiths Taddy Porter (Porter): un clásico que me encanta. 
  8. Montseny Mala Vida – Bourbon (Imperial Stout): Hay que ver lo que sacan de allí estos tíos…
  9. Goose Island Bourbon County Stout – Rare 2015 (Imperial Stout): Otra birra compartida con Pepín de BE HOPPY, recién llegada de EEUU la cual tan solo con olerla ya puedes pegarte horas disfrutando de su aroma… esta brutal. 
  10. Garage Soup (NEIPA): Para acabar, me voy a pillar una NEIPA, que aunque sé que estamos muy pesados con este estilo a mí me encanta. Aunque elijo la Garage no puedo dejar de mencionar la Lab 5 de La Pirata o la ANIVERSSARY de Laugar
Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: