La nevera perfecta de Javier Llorente. La tienda de la cerveza & Craft against the machine.

 En Entrevistas

La nevera perfecta de Javier Llorente.

La tienda de la cerveza & Craft against the machine.

Estoy seguro que no me equivoco demasiado si digo que Javi es, en parte, responsable de que todos los madrileños que estáis leyendo esto descubrierais el Craft… ¿Quién no se ha iniciado/perfeccionado en Cervezorama o en La Tienda de la Cerveza?

Javi es un referente en el Craft madrileño y si algún día se escribe un libro sobre su historia este pájaro figurará en varios de sus capítulos… Por si fuese poco el curro que da tener un negocio como LTDLC, Javi es co-fundador del club de cata “Zumo de Lupulus”, ha coqueteado con la distribución y en Julio inauguró junto a sus esclavos Paco y Andrés “Craft Against The Machine” (Embajadores 31) Un bar pequeño pero arrebatador con 6 grifos 100% nacionales…

En lo personal… Javi es un puto crack. Encantador y abrazable… No conozco a nadie que tenga algo malo que decir de él… Salvo su mujer…

Es un honor para nosotros que haya sacado el tiempo de hacer esta nevera para todos vosotros… Mil gracias pajarraco.     

Mi nombre es Javier y soy uno de los componentes de La Tienda de la Cerveza. Desde hace un tiempecito estamos intentando transmitir nuestra pasión por la cerveza e intentamos promocionar las marcas españolas. No sé si lo estamos consiguiendo, pero nosotros disfrutamos mucho bebiéndolas.

Mi nevera….

1-. Matmor/Freaks/Labirratorium/La Tienda de la cerveza/Cervezalandia 5 Ronin (Summer Rye Ale): Aparte de que es mi cerveza… Con estos calores es una cerveza que aporta frescura balance y aroma.

2-. Speranto Blanka Trigo (HefeWeizen): Tenía que destacar este pedazo de trigo manchego… Artesanía pura nacional.

3-. Cantillon Rosé De Gambrinus  (Fruit Lambic): La perfección hecha cerveza. Aunque cada día es más complicado conseguir birras de esta fábrica en toda nevera debería haber una Cantillon siempre a mano

4-. Het Anker Gouden Carolus Classic (Belgian Strong Ale): Esta cerveza estilo doble de Abadía es un birrote que no puedes dejar pasar… Cuerpo, aroma, toques a frutos secos, calidez en boca. En resumen es una birra completa e ideal para pasar una noche de invierno perfecta.

5-. Amager/ Three Floyds Arctic SunStone (American Pale Ale): Esta colaboración entre Daneses y Americanos es, para mí, la mejor APA que puedes tomar. Buen cuerpo, bien balanceada y de las que te podrías tomar 50 en una tarde

6-. De Molen Bommen & Granaten (Barley Wine): ¿Qué os puedo decir de esta birra? Una de las primeras B.W de mi vida y para mí la mejor… todavía recuerdo ese cuerpo, esos toques a caramelo y eso que hará ocho años que la descubrí…

7-. O/O Evergreen (IPA): Esta, posiblemente, sea la última cerveza de toda esta nevera que me he tomado y me la llevaría al fin del mundo. Desde Suecia nos llegó súper fresca y es inmejorable…Me bebería un tanque entero

8-. Jakobsland Brewers Origen 2017  (Baltic Porter): Esta Baltic porter en colaboración con Browar Widawa me parece una puta maravilla. Si no las probado creo que te estás perdiendo una de las mejores cervezas negras de este año

9-. Chimay Bleue Grande Réserve (Belgian Stong Ale): Para terminar y fiel a mis principios terminare con mis dos cervezas favoritas ambas Belgas potentorras ya que creo que en el universo no hay cervezas mejores que estas clásicas, contundentes y sabrosas que podía estar las bebiendo toda mi vida…

10-. Het Anker Gouden Carolus Cuvée Van De Keizer Blauw (Quad): La otra….

 

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: