La nevera perfecta de Isaac Beltrán – Reptilian.

 En Entrevistas

La nevera perfecta de Isaac Beltrán – Reptilian.

Cervézame se congratula de recibir al Señor de lo oscuro y las barricas…. D. Isaac Beltrán o lo que es lo mismo “Reptilian Brewery”

Obviamente no solo de negros vive el hombre e Isaac ha hecho magnificas birras “claras” como la Ibuprofano o su última Pils… Pero todos, o casi todos, lo que destacaremos serán sus petróleos (especialmente si han pasado por barrica) como la Apokalypse.

Omnipresente en casi todas las ferias, su sofá es historia de la cerveza nacional… Especialmente en nuestra feria favorita… Noblejas… Que sería de Kamon IPA sin ese chester…

Y como casi siempre nos pasa a la hora de presentar la nevera…. Además Isaac es un gran tio con el que no dejéis de hablar si teneis la oportunidad.

Recibimos orgullosos la nevera de Isaac Beltrán… Tot teu Isaac…  

Se puede decir que soy el loco al que se le ocurrió montar la fábrica/marca Reptilian, convirtiendo lo que antes era un hobby sin stress en una obligación sin descanso (vamos, como la mayoría de cerveceros)

Empecé con esto a nivel casero allá por 2003 y desde entonces como que no me puedo alejar de los fogones…  

Mis gustos realmente abarcan todos (o casi todos) los estilos de cerveza. Hay un momento para cada cerveza.

Como conozco personalmente a la mayoría de productores de la península voy a poner en la lista únicamente producto de fuera (para que no se me enfaden al poner una de tal en lugar de una de cual…) Eso no significa que no estén a la altura, ni mucho menos…

De hecho lo que bebo/pido habitualmente es producto local

1-. La Caracole Troublette (Wit): Empezando con lo ligero, teniendo en cuenta el caloret del verá que tenemos estos días, me decanto por esta blanche  clásica.

2-. Kaufbeuren Fendt Katana Pils (Lager Pilsner): Una buena Pils también es una buena elección en este momento. Elijo esta pero quedo con las ganas de la Tipopils de Birrificio Italiano… Que conste en acta.

3-. Batemans Combined Harvest  (Bitter ESB): Siguiendo con estilos clásicos, también hay hueco para algo 100% british.

4-. Salopian Kashmir (English IPA): Ya que estamos en las islas, empezamos con el lúpulo con una buena IPA en cask.

5-. Oppigårds Everyday IPA (Session IPA): Siguiendo con el lúpulo, pero teniendo en cuenta que aún es temprano, las 3 y cuarto de la tarde, casi que vamos a por una Session IPA (birra para nenazas)

6-. Almanac IPA(India Pale Ale): Más lúpulo, pero ya con una American IPA como tiene que ser…  

7-. Amager The Sinner Series Gluttony (Imperial IPA): Había que cerrar el círculo lupulado con una Doble IPA.

8-. De Molen Tsarina Esra (Imperial Porter): Empecemos con lo negro: Un clásico… nunca me decepciona y eso que la he probado muchas veces.

9-. Firestone Walker Parábola (imperial Stout): Sin salir de los clásicos oscuros… Otro gran ejemplo. La meto porque cuando la probé  me dije: yo de mayor quiero ser como esta gente

10-.  Boulevard Smokestack Series: Bourbon Barrel Quad (ABT/Quad): Para terminar e irse a dormir…. La he probado una vez, pero me dejó del todo embobado. Si he de elegir una cerveza con barrica que resalte sobre las otras, tal vez sea esta… Aunque hay tantas…

 

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: