Garage Beer Co Middle Child

 En Catas

Garage Beer Co Middle Child

SESSION IPA

BARCELONA

ALC: 5%

5€ aprox

UNTAPPD 3.80 vs 5 con 358 votos

Notable Alto (8)

Por: Trappero@cervezame.com

Un solo lúpulo contra el fin del mundo o en la soledad del universo infinito a través del espacio, estoy divagando pero la etiqueta da para ello veamos si esta mono varietal de Ekuanot es tan profunda como su etiqueta.

CRISTAL: teku, shaker, vaso ipa.

ALCOHOL: no tiene apenas carga de alcohol es una sesión.

COLOR: dorado pálido muy turbia

ESPUMA: muy escasa no perdura

CARBONATACIÓN: correcta

AROMA: pomelo y cítricos como piel de naranja.

CUERPO: ligero sesión ipa of course

LÚPULO: Ekuanot only.

SABOR: zumito de pomelo con notas cítricas de piel de naranja, muy buen paso por boca siendo una sesión, lástima que le faltara algo de punch por ser de finales de julio, final amargo que complementa bien.

IMPRESIÓN GENERAL: buena sesión con lúpulo Ekuanot que está cada vez más demandado, buenas notas tropicales y cuerpo ligero casi medio, mucha facilidad de beber y amargor justo para dejar el final del trago con algo de sequedad y ser muy refrescante. Para beber a cubos si no fuera por el precio a mi entender muy elevado sin que eso quiera decir que no sea una gran birra .

PRESENTACIÓN: un autoestopista galáctico vestido de astronauta de la nasa buscando algún trole bus aeroespacial que le lleve de vuelta a Torremolinos.

MARIDAJE: pollo frito al estilo cajún.

CONCLUSIÓN: Te gustará si eres de quedarse mirando al infinito y preguntándote sobre dudas existenciales o si empiezas a ver la más que segura extinción del Mosaic y que el Ekuanot puede ser una buena alternativa.

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: