Clown Shoes Chocolate Sombrero

 En Catas

Clown Shoes Chocolate Sombrero

MEXICAN STYLE CHOCOLATE IMPERIAL STOUT

IPSWICH – USA

ALC: 9%

Menos de 4€

UNTAPPD: NOTA 3.81 vs 5 – RATINGS 57000

Notable Alto (8)

Por: Trappero@cervezame.com

Clown Shoes ha aterrizado en España con una nueva distribución para nuestro país y esta una de las referencias de la primera tanda de cervezas que nos han llegado, una imperial stout con chocolate o eso promete la etiqueta veremos qué pasa.

CRISTAL: snifter, teku

AROMA: ligeramente a chocolate, notas de café y algo del chili que promete cuando se calienta

COLOR: caoba oscuro casi negro

ESPUMA: apenas medio dedo que se pierde rápidamente

CARBONATACIÓN: correcta

CUERPO: medio buen paso por boca

ALCOHOL: bien integrado; no es molesto

SABOR: comienza con notas torrefactas muy ligeras, algo de chocolate pero muy sutil, medio paso por boca ya más atemperada tiene algunas notas de canela y vainilla, termina el trago con una ligera sensación de picor en la garganta muy agradable nada exagerada.

IMPRESIÓN GENERAL: imperial stout muy amable, demasiado quizás, donde no hay ninguna nota por encima de otra, poco chocolate, casi nada de picante, alcohol bien atado y en definitiva una buena opción para el que quiere iniciarse en las oscuras manos del petróleo cervecero.

PRESENTACIÓN: luchador mexicano con trazas de correcaminos dándose un garbeo por el desierto, forajidos chilis salvajes le acosan, posible bulling.

MARIDAJE: trufas negras confitadas

CONCLUSIÓN: Te gustara si eres de petróleos con la L puesta en la espalda o si eres un flojeras y no aguantas aún un buen punch de stout.

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: