Brewski Herr Hemlig 2.0

 En Catas

Brewski Herr Hemlig 2.0

Helsinborg – Suecia

American IPA

Alc: 5.6°

www.zombier.es/onlineshop/

4.5€ aprox.

Untappd 3.8 vs 5 con 120 ratings

Notable (7)

israel@cervezame.com

Dice Brewski que esta birra es muy especial porque fue la primera en la que salieron de su zona de seguridad y añadieron fruta a una IPA en 2015. Y lo de 2.0 es porque dicen que en esta han mejorado la formula con los conocimientos obtenidos estos dos años.

Espuma: Corona abundante de textura mixta y escasa durabilidad.

Color: Pajizo turbio.

Aroma: Fresco. Herbal. Ligero.

Cuerpo: Uf… Floja. Muy floja. A pesar de estar muy lupulada hay debilidades y yo la mandaría al cajón de las Session. Demasiado ligera. Pelín aguada.

Amargo: Medio sin astringencias. En el estilo.

Carbonatación: Media. Por encima de lo acostumbrado.

Sabor: No es una IPA. Es una Session muy rica de las de beberte 2 pintas si te van. Si agradeces esa ligereza y esa lividez. De sabor está muy buena. Con notas a resina, a frutas tropicales pero con un protagonismo de los cítricos con recuerdos a pomelo y limón. El escaso cuerpo y la carbonatación la hacen muy refrescante y bebible. El aroma invita a beber. Muy summer. Pero el cuerpo es muy débil y hay altibajos en el sabor lo cual a mí personalmente me fastidia y mucho.

Si te van las SIPA te encantará. A mí me ha decepcionado.

Presentación: Un misterioso e inquietante hombre con sombrero vaquero y traje te observa con sus ojos naranja a juego con la camisa. Mola.

Maridaje: Mazorcas de maíz a la brasa con salsa barbacoa.

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: