Ayúdanos a mejorar. Fin de curso 2016-2017.

 En Noticias

Fin de curso 2016-2017

Parece que fue ayer cuando empezamos el curso 2016-2017…. Y es que fue ayer…

Pero desde entonces ya no somos “Cervézame en los labios” en blogger… pasamos a ser cervezame.com, se ha incorporado (como socio al 50%) Trappero, hemos hecho dos birras solidarias, fundado un club de cata, un Video Blog… Y sobre todo hemos pasado de ser un blog de catas a ampliar nuestros horizontes y contenidos.

Le hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero… Pero, para mí, ha merecido la pena… MUCHO.

Estoy muy orgulloso de lo que somos y de hacia dónde vamos… Y por si esto fuera poco tenemos la recompensa de vuestro seguimiento que no ha parado de crecer desde que vimos la luz hace casi 3 años.

Sin duda este ha sido el año más intenso y enriquecedor… pero pasa factura… y sinceramente llegamos con la lengua fuera al verano. Así que llega el momento de colgar el cartel de “cerrado por vacaciones” y recargar las pilas, las energías y la ilusión para volver en Septiembre dándolo todo (como siempre)

Aprovecharemos el verano para estudiar, que falta nos hace… Y para imaginar nuevas secciones y contenidos con los que entreteneros e interesaros el próximo curso.

Y es en esto donde podéis echarnos una mano…  Agradeceremos cualquier idea o sugerencia que nos hagáis llegar tanto para el blog como para “Con las manos en la malta” Y para terminar de animaros a estrujaros las neuronas… Todos aquellos contenidos que nos sugiráis y decidamos llevar a cabo se llevarán una exclusivísima camiseta CERVEZAME.COM

Podéis hacérnoslos llegar a través del email info@cervezame.com, de nuestro Messenger en Facebook, vía postal o paloma mensajera a la cárcel de soto del real o tocando el TAM-TAM…

De todas las opciones preferimos el e-mail… pero lo que os sea más cómodo.

Que paséis las mejores vacaciones posibles y nos vemos en septiembre.

Pd1: No olvidéis llevaros birras de vacaciones…. Que la Cruzcampo mata más gente que el tifus….

Pd2: Paso lista a la vuelta. ¡¡¡OJITO CON EL COCHE¡¡¡

Publicaciones recientes

Deja un comentario

*

Contacta con nosotros.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿O simplemente aportar algún contenido a la web? Déjanos un mensaje y nosotros te respondemos.

¿No lo entiendes? Cámbialo. captcha txt

Escribe lo que quieras y pulsa Intro para buscar: